Loriguilla entrega el Premio al Rendimiento Escolar a 9 alumnos del municipio

 

Por primera vez, el Ayuntamiento de Loriguilla, a través del área de Educación que dirige Javier Cervera, ha convocado los Premios al Rendimiento Escolar con los que ha reconocido el esfuerzo y la excelencia de nueve alumnos y alumnas del municipio de diferentes etapas educativas.

El objetivo de estos premios no ha sido otro que poner en valor los mejores expedientes académicos de Loriguilla durante el curso 2020-2021.

El alcalde Sergio Alfaro y el concejal Javier Cervera han sido los encargados de entregar personalmente estos premios a los alumnos, consistentes en una ayuda por valor de 50, 100 y 150 euros, dependiendo de la etapa educativa, un diploma y una agenda personalizada.

Dada la situación actual, en lugar de realizar un acto multitudinario con todo el alumnado y sus familiares, se ha citado a cada alumno de manera individual en el propio Ayuntamiento para hacerles entrega de los obsequios.

Tanto el alcalde como el concejal han dado la enhorabuena a los alumnos y los han animado a continuar por el mismo camino.

En palabras del concejal de Educación: “pretendemos alentar la dedicación al estudio, impulsar el talento y destacar el esfuerzo, el trabajo y los excelentes resultados académicos del alumnado de Lorigulla”.

Con estos premios el Ayuntamiento demuestra su apoyo no solo al alumnado sino a toda la comunidad educativa y pone de manifiesto que en Loriguilla existe un alumnado referente que se supera día tras día.

Los alumnos y alumnas premiadas han sido Paula López Aliaga, Javier Cervera Frías Raquel Cervera Frías, Andrés Salazar Mira, María Cervera Pérez, Valentino Guastella Oviedo, Aitana Villanueva Nicasio, Lucía Cimiano Carrión, Íker Pérez Romero y Guillermo Expósito Guna.

.-

Comentarios


EN TITULARES