Lola Celda repite como secretaria general de los socialistas del Camp de Túria

 

El PSPV-PSOE de Camp de Túria se ha reunido esta tarde en el Salón Multiusos de Llíria para la presentación oficial de la secretaria general de la comarca, Lola Celda.

La alcaldesa de Marines ha revalidado por cuatro años más la secretaría general y ha querido celebrar junto a militantes, alcaldes, alcaldesas y concejales y concejalas de todos los pueblos de la comarca su presentación oficial.

Durante el discurso que ha dedicado a los presentes, Celda ha indicado que su objetivo a partir de ahora junto al resto de las agrupaciones locales es trabajar para “ganar las elecciones del 2023 en tantos pueblos como sea posible, gobernar en solitario o con acuerdos, pero gobernar”. “Somos un partido fuerte, libre, con las ideas claras y necesitamos gobernar en nuestros municipios para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, ha añadido la secretaria general del PSPV-PSOE en Camp de Túria.

Celda ha invitado a los militantes y cargos electos a “trabajar duro estos meses que nos quedan por delante, antes de la convocatoria de elecciones municipales, para demostrar a la ciudadanía que sabemos hacer las cosas, que conocemos sus necesidades y que vamos a darles respuesta. Y esto sólo se consigue trabajando codo a codo todos juntos, somos defensores de los ideales de nuestro partido”.

.-

Comentarios


EN TITULARES