Espacio de Emprendimiento e Innovación del Alto Turia, un motor para la economía comarcal

 

La Mancomunidad del Alto Turia va a poner en marcha el Espacio de Emprendimiento e Innovación del Alto Turia.

Un espacio que ofrece las herramientas para que las empresas puedan desarrollar su actividad de oficina. Se trata de un espacio compartido que propicia el intercambio de opiniones e ideas, de hecho, está concebido para que los/as usuarios/as del mismo se conviertan en una comunidad en la que encontrar apoyo, creatividad y oportunidades profesionales. El objetivo es propiciar un punto de encuentro para favorecer el desarrollo de las empresas en el Alto Turia.

El ATEEI te ofrece un espacio donde poder desarrollar tu actividad profesional en el Alto Turia; estamos ubicados en la Mancomunidad del Alto Turia.

“Nuestras instalaciones cuentan con una parte de uso común (sala central) donde se sitúan las empresas, zona de servicios y zona de reuniones informales y una de uso particular, la sala de reuniones, esta puede ser usada tanto por los usuarios del Espacio como por empresas, asociaciones o entidades que lo soliciten”

“Si tienes una empresa o estás pensando en emprender y quieres desarrollar tu actividad desde el Alto Turia, aquí tienes tu espacio”



.-

Comentarios


EN TITULARES