El Acuerdo Territorial de Empleo del Camp de Túria suma nuevos socios

 

La sede de la Mancomunitat Camp de Túria ha sido testigo esta mañana de las nuevas adendas al Acuerdo Territorial de Empleo de la comarca. Así, el salón de plenos ha acogida el acto de firma de adhesión como nuevos miembros de la Federación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana, la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción y de la Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca, Nàquera y Bétera (AEMON).

La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, ha destacado la importancia de “sumar fuerzas y voces a un proyecto que busca mejorar la empleabilidad y por ende, la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comarca”. “El Acord es la unión de los agentes sociales, económicos, productivos, educativos y sociedad civil en beneficio de un desarrollo productivo que se refleje en mejores empleos, más empresas fuertes en la comarca y más fortaleza”, ha añadido Celda.

El acto ha contado con la participación del presidente de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción, Francisco Zamora; la gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana, Mª José Juan-Senabre; y el presidente de AEMON, Francisco Camps, quien ha estado acompañado por representantes de los polígonos de Bétera y Nàquera.

Los nuevos socios con voz y voto a partir de este momento se adhieren a los 25 socios que desde el 2016 se han ido incorporando al Acord. Un proyecto de la Mancomunitat Camp de Túria incluido en el programa Avalem Territori de la Universitat de València y financiado por GVA Labora y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Los nuevos miembros del Acord se suman a las 18 asociaciones de comerciantes de Camp de Túria, a los sindicatos CCOO y UGT; a la Asociación de Trabajadores y Autónomos; al Institut d’Estudis Comarcals; a la Asociación de Empresarios La Reva (Asocreva); la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL) y el Grupo de Acción Local Túria- Calderona.

.-

 

 

Comentarios


EN TITULARES