Declarado un incendio industrial que afecta a una empresa de aerosoles de Náquera

 

Un incendio industrial se ha declarado en una empresa dedicada a aerosoles ubicada en el Polígono Industrial 'Els Vents' de Náquera (Valencia). Una chispa del almacén ha provocado el incendio de una cisterna de gas, detalla el servicio de Emergencias 112, que añade que no hay que lamentar daños personales y se ha evacuado al personal.

El aviso se ha recibido a las 15.32 horas y en él se informaba de que se habían registrado explosiones en la zona de los depósitos de gas. Hasta el lugar, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha movilizado cinco dotaciones de bomberos y diversos mandos, incluyendo un oficial.

Los bomberos detallan que el incendio con explosiones ha afectado sobre todo un vehículo que se encontraba en la zona de carga y descarga, un depósito de gas propelente de 40.000 litros (concretamente gas GLP) y una nave que almacenaba productos de tipo disolvente.

Con la intervención se ha evitado que el incendio se propagara a otra parte de las instalaciones que contendía un depósito de gas propelente de mayores dimensiones.

El incendio se ha dado por controlado pasadas las 23:00 h.

.-

Comentarios


EN TITULARES