Comienzan las obras del césped del campo de fútbol de Loriguilla

 

El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Deportes que dirige Carlos Rodado, ha iniciado ya las obras de renovación del césped del campo de fútbol, con las que se sustituirá el actual por otro de tipo “Realturf”, certificado por la FIFA.

Además, entre las acciones que se llevarán a cabo destacan la instalación de nuevas porterías retráctiles de fútbol 8, la adquisición de nuevas redes y nuevos cañones de agua elevados para regar el césped, y la colocación de nuevos banquillos cubiertos.

Por otro lado, se adecuarán las medidas del campo a la normativa actual de la Federación Española de Fútbol, por lo que Loriguila contará con un campo de 90 metros para fútbol 11 y dos secciones de campo para fútbol 8 con la nueva reglamentación de líneas.

Las obras, que tendrán una duración aproximada de cuatro semanas, se llevarán a cabo por la constructora PROMED y la empresa CESPEVAL y cuentan con un importe total de 182.659,44 provenientes del Plan de Inversiones de la Diputación Provincial de Valencia.

Durante el tiempo de que duren las obras está previsto que los equipo de Loriguilla entrenen y jueguen sus partidos en el campo de Riba-roja del Túria. 

.-

Comentarios


EN TITULARES