La Policía Local de l’Eliana se refuerza con nuevos agentes

 

Un total de 5 nuevos agentes de la Policía Local han sido recibidos este mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por parte del alcalde, Salva Torrent. El acto, en el que también ha estado presente el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora y el Oficial Jefe, Alfonso Azkoitia, ha servido para darles bienvenida a la localidad tras su reciente incorporación a la plantilla municipal.

De los 5 nuevos policías, dos vienen a sustituir vacantes de agentes que se han trasladado mientras que las otras tres son plazas de nueva creación, ascendiendo así la plantilla a un total de 31 agentes. El cuerpo policial de l'Eliana está dotado de los recursos necesarios para desarrollar su labor con 3 vehículos policiales, uno de atestados y controles, 2 nuevas motos todoterreno de gran cilindrada, un dron y 84 cámaras de vigilancia para prevenir delitos.

Ante cualquier emergencia o situación de inseguridad, la Policía Local está a disposición de elianeros y elianeras las 24 horas de los 365 días al año en el teléfono 96 274 07 01. El cuerpo agradece la colaboración ciudadana para mantener el bajo índice de delitos.

Torrent ha recordado que forman parte de un servicio público esencial para la ciudadanía -que incluye vigilancia preventiva, seguridad ciudadana, controles, violencia de género y menores- y les ha trasladado la bienvenida a l’Eliana.

.-

Comentarios


EN TITULARES