El servicio de salud de Loriguilla se traslada al local de la Policía Local

 

El servicio de salud de Loriguilla se traslada al local de la Policía Local por las obras de ampliación del Centro de Salud. El traslado se hará efectivo el 14 de enero, por lo que ese día el servicio se ofrecerá en el ambulatorio de Riba-roja del Túria.

El próximo lunes, 17 de enero, está previsto que comiencen las obras de ampliación y reforma del Centro de Salud de Loriguilla, que tendrán una duración aproximada de 4 o 5 meses.

Así pues, durante el tiempo que duren los trabajos de ampliación y reforma el servicio de salud se ubicará en el local en el que se encuentra actualmente la comisaría de policía, en la avenida del Oeste, junto a la Agencia de Lectura y el Ayuntamiento. Las dependencias policiales quedarán, a su vez, localizadas en La Casa de la Cultura, con entrada por la Plaza Mayor.

El traslado del servicio se llevará a cabo el 14 de enero, por lo que ese día las personas que tengan cita o que necesiten ser atendidas por problemas de salud deberán acudir al Centro de Riba-roja del Túria.

De esta manera, el Ayuntamiento continúa trabajando para ampliar y mejorar la oferta sanitaria en el municipio, dotándolo de un Centro de Salud con miras al futuro y al crecimiento demográfico que en los últimos años ha experimentado Loriguilla.

.-

Comentarios


EN TITULARES