Chelva reformará íntegramente el “edificio de los jubilados”

 

El pasado 24 de septiembre el Ayuntamiento de Chelva firmó en el Ministerio de Trabajo la compra del "edificio de los jubilados", hasta ese momento propiedad del propio Ministerio.

Un edificio que pasaba a manos del pueblo de Chelva, y que como ya ha adelantado el propio equipo de gobierno, necesita una reforma prácticamente total de sus instalaciones, hecho que hasta este momento no había sido posible ya que no era un inmueble propiedad municipal.

“Para ello, solicitamos el Plan Conviure de la Conselleria de Vivienda de la Generalitat a través de un proyecto en el que para su elaboración pudo participar toda la población”, explican desde el consistorio. “El pasado día 5 de enero nos comunicaron la aprobación de esta ayuda con la cantidad de 500.000 euros para llevar a cabo esta reforma tan necesaria”

“En principio se reformarán las tres plantas del edificio, la azotea, instalación de ascensor y adecuación de la fachada en coherencia con el entorno Bien de Interés Cultural. Esperamos que este edificio sea un referente del asociacionismo cultural de nuestro municipio. Desde aquí, nos gustaría dar la enhorabuena a todo el pueblo por hacer posible de que esto haya pasado de una idea lejana a una realidad”

.-

Comentarios


EN TITULARES