Detenido en Llíria un hombre acusado de más de 50 robos en el interior de vehículos

 

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 54 años acusado de más de 50 robos en el interior de vehículos estacionados en la localidad valenciana de Llíria.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la investigación comenzó en octubre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la comisión de varios delitos de robo en interior de vehículos en diferentes zonas de Llíria.

Fruto de las labores investigadoras se pudo observar cómo la forma de comisión de los delitos era similar. El acceso al interior de los vehículos se efectuaba tras fracturar la ventanilla o el bombín de la cerradura de la puerta del conductor y, así, lograr acceder. Estos hechos se cometían siempre en la misma franja horaria.

Los objetos sustraídos eran vendidos a otras personas que se encargaban de venderlos en tiendas de compra-venta de artículos de segunda mano.

La investigación culminó con la detención de un hombre de 54 años, de nacionalidad española, por su implicación en un total de 57 de robos y hurtos en el interior de vehículos, daños y estafa en Llíria. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Llíria.

-

Comentarios


EN TITULARES