Aras de los Olmos inaugura un gimnasio exterior

 

El Ayuntamiento de Aras de los Olmos ha instalado en el polideportivo municipal un gimnasio exterior con elementos de Calistenia. Por lo tanto, a partir de esta tarde, las personas del municipio podrán hacer uso y disfrutar de las esperadas instalaciones deportivas.

Unas instalaciones fabricadas con materiales de primera calidad y de gran resistencia, para la práctica de deporte con el peso del propio cuerpo.

El parque instalado, consta de los elementos que se exponen a continuación. La forma de utilización, se explica en el panel situado al lado de la fuente.

La pandemia y las consecuencias derivadas de la misma, llevaron al consistorio a plantearse un espacio al aire libre donde la vecindad pudiera practicar deporte con total seguridad. Por ello, con la instalación, se pretende que tanto las personas jóvenes, como adultas del municipio, puedan hacer ejercicio y descargar tensión de una forma saludable.

El fomento del deporte y la dotación de instalaciones municipales para la población de Aras, son factores muy importantes.

Desde el Ayuntamiento, se espera que se disfrute mucho de este espacio deportivo. También, que se trate con el debido cuidado y respeto, para que pueda ser usado mucho tiempo y por todos y todas. En conclusión, cuidarnos y cuidar.

-

Comentarios


EN TITULARES