ayora

Patricia Bröhm, colaboradora de la revista alemana Der Feinschmecker, saborea el Alto Turia

 

La colaboradora de la revista alemana gourmet Der Feinschmecker, Patricia Bröhm ha destacado el gran potencial de la DO Valencia durante su reciente viaje a Valencia.

“Es un destino en el que hay mucho que descubrir, paisajes, gentes y por supuesto los vinos”, según ha afirmado tras su visita, para conocer más de cerca algunas de las subzonas de producción que conforman esta denominación de origen. “Ha sido toda una sorpresa encontrar variedades locales con las que se elaboran vinos muy actuales, frescos, pero con una personalidad y estilo propios”, ha añadido.

Durante su visita en la que ha hecho un recorrido por el Alto Turia y el Clariano, Patricia Bröhm ha quedado fascinada con la gran diversidad de microclimas, suelos y paisajes de estas subzonas de producción.

En este sentido, ha afirmado que “son paisajes del vino desconocidos para los alemanes pero que pueden ser una opción muy recomendable para pasar unos días y disfrutar de sus gentes, sus paisajes y por supuesto de sus vinos”.

Tras su recorrido por las áreas de producción donde ha visitado distintas bodegas, Patricia Bröhm ha podido catar en la sede de la DO Valencia una amplia representación de vinos elaborados bajo el sello de Valencia.

Por último, la colaboradora ha insistido en la necesidad de dar a conocer estos vinos en el mercado alemán, “un destino donde pueden encajar muy bien, por su gran diversidad y que destacan por su corte moderno”.

.-

Comentarios


EN TITULARES