ayora

Loriguilla adquiere un nuevo tapiz y diverso material para el Club de Gimnasia local

 

El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Deportes que dirige Carlos Rodado, ha adquirido un nuevo tapiz para uso y disfrute del Club de Gimnasia de Loriguilla, así como diverso material y aparatos necesarios para el correcto desarrollo de los entrenamientos y de la competición por equipos, como cubos, mazas y aros.

De este modo, Loriguilla se pone a la vanguardia de las instalaciones destinadas al ejercicio de la más alta competición, contando con uno de los mejores tapices en calidad "cinta" que pueden adquirirse en el mercado.

El alcalde, Sergio Alfaro, y el propio concejal de Deportes, Carlos Rodado, han acudido al entrenamiento post competición del Club de Gimnasia para felicitar a las niñas por el éxito obtenido. El equipo logró un merecidísimo tercer puesto en el Trofeo Federación Avanzado Conjuntos, disciplina infantil 5 aros Autonómico, celebrado el pasado fin de semana.

Así bien, una inversión total de 8.310,55 euros para el Club de Gimnasia, unida a la firma de la Escuela de Fútbol, y otras actuaciones previstas en los diferentes clubs deportivos del municipio, demuestran el compromiso y apoyo incondicional del Consistorio al deporte local.

El concejal de Deportes ha declarado que tras la pasada DANA que azotó con fuerza Loriguilla, “las niñas de gimnasia fueron las más perjudicadas al perder con las intensas lluvias el tapiz en el que entrenaban y competían”. “Desde el Ayuntamiento hemos hecho un grandísimo esfuerzo por devolverles la sonrisa y proporcionarles un lugar en el que competir por muchos años", ha concluido.

.-

Comentarios


EN TITULARES