ayora

La Policía Local de Vilamarxant detiene a una persona sobre la que recaen dos búsquedas de detención e ingreso en prisión

 

La Policía Local de Vilamarxant detuvo ayer a una persona sobre la que recaen dos búsquedas de detención e ingreso en prisión debido a que no se había persona en prisión y se encontraba fugado.

El detenido, que opuso resistencia a la Policía Local, trató de escapar de los dos agentes que acudieron a la llamada de una demandante que había dado aviso de que había una persona golpeando la puerta del portal de una finca ubicada en la carretera de Llíria.

A la llegada de los agentes, el detenido trató de escapar a través del inmueble aunque no pudo acceder a la azotea. Finalmente, la intervención de los agentes permitió su detención tras reducirlo, ya que se resistió.

Ciro Ferrer, concejal de Seguridad Ciudadana, ha expresado su satisfacción por la eficiente intervención de la policía local: “Estamos muy orgullosos de nuestros agentes que garantizan la seguridad de toda la ciudadanía. De nuevo, ayer intervinieron de forma correcta en un incidente en el que estaba inmerso una persona que estaba fugada de la justicia”.

“Vamos a seguir trabajando con corrección y civismo para hacer que Vilamarxant sea el pueblo seguro que todos deseamos con la ayuda de todos nuestros vecinos”, ha concluido.

.-

Comentarios


EN TITULARES