Enric Bernabé y María Rosa Blanes toman posesión como concejales de Vilamarxant

 

Enric Bernabé y María Rosa Blanes han tomado posesión como concejales del Grupo Compromís en la sesión plenaria celebrada ayer en el Ayuntamiento de Vilamarxant.

Ambos regidores han intervenido por primera vez en el pleno tras la renuncia de sus compañeros Salvador Golfe y Manuel Bernad, que dejaron su representación en el Ayuntamiento de la localidad del Camp de Túria aludiendo a motivos personales que les impedían seguir desarrollando su cargo.

Enric Bernabé ha indicado que su grupo “pondrá facilidades para llegar a acuerdos”. “Queremos que el pueblo evolucione y hacer que la ciudadanía se sienta orgullosa de vivir aquí”, ha agregado el nuevo regidor, que ya había ejercido anteriormente un puesto en el Consistorio.

Mientras, María Rosa Blanes ha agradecido públicamente la bienvenida del resto de compañeros del pleno y ha explicado sus intenciones: “Es un placer y un honor. Nosotros vamos a hacer una política continuista parecida a la de nuestros antecesores, de los que estamos muy orgullosos”.

 

.-

Comentarios


EN TITULARES