Villar del Arzobispo inaugura la muestra ‘Yo mujer, Tú cómplice, Ellas luchadoras’

 

Villar del Arzobispo ha inaugurado este lunes una nueva muestra fotográfica que tiene en la fuerza de la mujer su eje principal.

La alcaldesa villarenca MªÁngeles Beaus y la concejala de servicios sociales MªCarmen Sarrión, junto a miembros de Plena Inclusión y de la Coordinadora de Disminuidos Físicos y Psíquicos de Villar y Comarca, asistieron a la inauguración de la exposición fotográfica “Yo mujer, Tú cómplice, Ellas luchadoras”.

La exposición es un proyecto que Plena Inclusión Comunidad Valenciana han llevado a cabo junto con Plena Inclusión Extremadura. En ella se muestran ejemplos de mujeres con discapacidad intelectual que luchan a diario para estar incluidas en la sociedad igual que otras mujeres en la historia.

Estas mujeres sufren a diario una múltiple discriminación y encuentran barreras para disfrutar de sus derechos como la participación social, el acceso a la formación, al empleo, a la salud y la autonomía personal.

La exposición está abierta al público en la galería del Centro Polivalente “Instituto Viejo” hasta el 30 de octubre, y contará con visitas guiadas concertando cita con la agente de Igualdad del Ayuntamiento de Villar del Arzobispo (637063357).

.-

Comentarios


EN TITULARES