Vilamarxant inicia las obras de emergencia de reconstrucción del paso sobre el barranco de Teulada

 

Ya han comenzado las obras de emergencia de reconstrucción del paso entre las calles Xest y el Assegador después de la autorización de la Confederación Hidrográfica del Júcar al proyecto presentado por el Ayuntamiento de Vilamarxant.

Las fuertes lluvias del pasado mes de septiembre provocaron grandes desperfectos en este paso de gran utilidad para la ciudadanía de Vilamarxant. Ahora, tras el visto bueno de la Confederación, el Consistorio hará una importante inversión para recuperarlo con importantes mejoras.

Además, según explica Gabriel Castellano, concejal de Obras y Servicios, “se instalarán unos módulos para que el agua pueda pasar. Se pondrá hormigón y se unirá con la calle Sant Miquel para que así puedan pasar los viandantes y los vehículos”.

“Continuamos trabajando en todos los importantes daños producidos a principios de septiembre por las tormentas torrenciales que afectaron al término. Vamos a actuar en todas las infraestructuras que se vieron afectadas como el puente, los caminos y zonas que se vieron muy afectadas por las lluvias”, ha agregado el regidor.



.-

Comentarios


EN TITULARES