Sanidad renueva al Hospital de Llíria la autorización para extracción de órganos de donantes fallecidos

 

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, a través de la Dirección General de Investigación y Alta Inspección Sanitaria, ha renovado la autorización sanitaria para extracción de órganos de donantes fallecidos y obtención de tejidos de donantes fallecidos, al Hospital de Llíria.

La gerente del centro hospitalario Mª Jesús Arilla Morell presentó solicitud de renovación de autorización sanitaria para extracción de órganos de donantes fallecidos y obtención de tejidos de donantes fallecidos al centro Hospital de Llíria con fecha 7 de septiembre de 2021.

La Dirección General de Asistencia Sanitaria y el director del Programa de Trasplantes de la Comunitat Valenciana informan favorablemente la renovación de la autorización sanitaria.

Así se ha resuelto renovar al centro Hospital de Llíria, la autorización sanitaria para la actividad de extracción de órganos de donantes fallecidos válida por un periodo de 5 años y la obtención de tejidos de donantes fallecidos válida por un periodo de 4 años.

.-

Comentarios


EN TITULARES