Requena se convierte en escenario de Bollywood

 

Tanto el casco histórico de la Villa y la cuesta del castillo por la mañana, como la Plaza de Toros de nuestra localidad por la tarde, se han convertido este lunes en plató de cine para acoger el rodaje de una película de Bollywood, la gran meca del cine indio.

Concretamente, las escenas grabadas en el municipio valenciano formarán parte de una producción india con actores de primera línea y con más de 90 personas entre bailarinas, actores y técnicos.

De este modo, en el rodaje han participado un total de 22 bailarinas, ataviadas con los vistosos vestidos típicos de este tipo de producciones, además de la actriz y el actor protagonistas de la película, Keerthy Suresh y Mhaesh Babu, que son muy reconocidos y prestigiosos en su país.

Asimismo, y gracias a la iniciativa "Film València" de la Diputación de Valencia, Requena ha recibido también este lunes la visita de siete productores de cine, tres de ellos procedentes de Estados Unidos (Zachary Schuster Quemore, Karen Salva y J. P. O'Connor) y otros cuatro llegados de Reino Unido (Emma Jane Richards, Dee Gregson, Daren Rayment y Robert Boake).

Estos productores cinematográficos han visitado la Plaza de Toros de nuestra localidad, así como también la bodega y viñedos de Pago de Tharsys además del barrio de La Villa, todo ello con el objetivo de buscar localizaciones que servirán para futuras producciones de películas de cine y/o series de televisión.

En definitiva, Requena ha vivido este lunes un día de película, demostrando su potencial como sede para formar parte de futuras producciones audiovisuales.

 

.-

Comentarios


EN TITULARES