Pedralba por los derechos de la Infancia

El Ayuntamiento de Pedralba continúa con su programa para la protección social de vecinos y vecinas, especialmente los más vulnerables, los niños. En este marco, el consistorio pedralbino ha avanzado en la programación de actividades de su Plan de Infancia, como fueron la Escuela de Verano, el Campus Deportivo y, el pasado sábado, la jornada de divulgación.

Una actividad por los derechos de la infancia, donde se montaron en la Plaza de la Constitución una mesa informativa y se prepararon algunos juegos para los más pequeños.

Durante la jornada, se informó del Plan de infancia que ha desarrollado el Ayuntamiento, haciendo a todos los presentes partícipes de las mismas.

La Alcaldesa, Sandra Turégano, recordó que "desde el Ayuntamiento se está impulsando por encima de todo el el bienestar de los más pequeños y también el aumento de la natalidad, con medidas como por ejemplo la implementación de la hora matinera a las familias trabajadoras, la ayuda de los 1000€ pedralbinos o la rehabilitación de todos los parques infantiles"

.-

Comentarios


EN TITULARES