Olocau estrena nuevas pistas de básket en sus urbanizaciones

 

El Ayuntamiento de Olocau ha dado por concluidas las obras para la construcción de dos pistas de minibásquet en las urbanizaciones de Pedralvilla y La Lloma y, por lo tanto, ya pueden ser utilizadas por todos los vecinos y vecinas.

Concretamente, en Pedralvilla, se puede encontrar esta nueva instalación en la parcela que adquirió el Ayuntamiento en la zona comprendida entre las calles Río Miño y Río Segura, mientras que, en La Lloma, está ubicada en la parcela municipal de ‘La Deseada’.

Estas dos pistas de minibásquet se enmarcan dentro del plan de infraestructuras que está llevando a cabo el Consistorio en los últimos años y que se mantendrá en los próximos meses y, más concretamente, en la apuesta por promover y fomentar la práctica deportiva, que se ha traducido en instalaciones como el campo de fútbol, las pistas de pádel o los parques biosaludables.

Tal como subraya el alcalde de la localidad, Antonio Ropero, las nuevas pistas “son una prueba más del trabajo que se está realizando desde el Ayuntamiento por crear espacios e infraestructuras que mejoren el día a día de todos los vecinos y por fomentar hábitos de vida saludables a través del deporte”.

“Creemos firmemente en esta apuesta y seguiremos impulsando proyectos de este tipo”, ha añadido.

.-

Comentarios


EN TITULARES