Neutralizan una fuga de gas en unas obras cerca de un instituto de L'Eliana

Efectivos de bomberos han neutralizado este lunes por la tarde una fuga de gas en L'Eliana (Valencia) a consecuencia de unas obras, lo que ha obligado a confinar por prevención a los alumnos del instituto.

La intervención se ha iniciado sobre las 13.20 horas en la avenida Camp de Túria, que ha sido cerrada al tráfico en el sentido de entrada a L'Eliana tras detectarse la fuga, informa el 112.

Sobre las tres de la tarde, todos los estudiantes han salido del instituto y ya no queda nadie confinado, con la participación de la Policía Local de L'Eliana en el dispositivo.

Como la fuga se había producido al lado de lugares sensibles como centros educativos y una carretera, los bomberos han vigilado con explosímetros para evitar que se originara un incendio, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

También se ha establecido una zona limitada al tránsito y a las personas de unos 1.000-1.500 metros cuadrados, mientras la empresa suministradora ha cortado el paso del gas. Finalmente, la fuga ha quedado neutralizada a las cuatro y media de la tarde.

.-

Comentarios


EN TITULARES