Llíria convoca las ayudas para material escolar de 2º Ciclo de Educación Infantil

El Ayuntamiento de Llíria ha lanzado una nueva convocatoria del programa de ayudas para la adquisición de material escolar, destinadas al alumnado de 2º Ciclo de Educación Infantil para el curso 2021-2022. La inversión económica total de la convocatoria asciende a los 10.000 euros.

Este año se concederá una subvención única de 50 euros para cada una de las personas beneficiarias de estas ayudas. El programa financia parte de la adquisición de material escolar fungible del alumnado empadronado en el municipio, a excepción de los libros de texto y las mochilas no se encuentran incluidas en el objeto de esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 22 de octubre al 12 de noviembre, y se podrá completar de forma telemática a través de la Sede Electrónica o presencialmente, con cita previa, en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Llíria.

Además, en caso de necesitar asesoramiento telefónico, puede contactar con el departamento de Educación a través del 962780578. Las bases de la convocatoria están disponibles en el tablón de anuncios de la web municipal.



.


Comentarios


EN TITULARES