ayora

El Cementerio de Llíria establece un horario especial con motivo de la festividad de Todos los Santos

 

El Ayuntamiento de Llíria, con motivo de la festividad de Todos los Santos, ha habilitado un horario especial de apertura desde hoy, 25 de octubre, y hasta el próximo 1 de noviembre, en el cementerio municipal. El recinto permanecerá abierto todos los días de 09.00 a 18.00 horas de forma ininterrumpida.

En esta ocasión no existirá un aforo máximo de personas dentro del cementerio, como el año pasado, pero sí será obligatorio el uso de la mascarilla y, siempre que sea posible, se procurará mantener la distancia interpersonal de seguridad. Además, se ubicarán dispensadores de gel hidroalcohólico tanto a la entrada como a la salida del recinto.

Por otro lado, el transporte público municipal también ofrecerá, durante esta semana, horarios especiales para llegar al cementerio. Del 25 al 29 de octubre, realizará servicios con la Línea 1 desde las 9.18 hasta las 18.00 horas, que será la última salida del recinto.

El 30 y 31 de octubre, el horario del autobús municipal será de 9.08 a 12.00 horas. Y para el día de la festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre, ofrecerá el servicio de horario completo entre las 9.18 y las 18.00 horas.



.-

Comentarios


EN TITULARES