ayora

Cinco nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Llíria

 

La plantilla de la Policía Local ha incorporado hoy cinco nuevos integrantes. Estos han sido recibidos en sus instalaciones por el concejal de Seguridad Ciudadana del consistorio edetano, Francesc Fombuena, y por el intendente jefe de la Policía Local, José Francés.

“Estaba previsto que el número total de agentes incorporados fuese de seis, pero uno de ellos ha tenido problemas de última hora y su incorporación se producirá más adelante”, ha explicado Francesc Fombuena. Estas incorporaciones cubrirán tres puestos procedentes de sustituciones y otras tres vacantes. Llegan, además, tras haber consolidado diez plazas de agente y dos de oficial en el Cuerpo de la Policía Local de Llíria.

“Teníamos una deuda en lo que respecta a recursos materiales y humanos con la Policía Local, que hemos ido saldando poco a poco en los últimos años de gobierno. Aún así, seguiremos trabajando para adaptar las demandas del cuerpo a las exigencias actuales y ofrecer, así, unos servicios de plenas garantías a nuestra ciudadanía”, ha explicado Fombuena.

Por su parte, José Francés ha afirmado que “con las incorporaciones de hoy damos un importante paso para poder disponer de la totalidad de nuestra plantilla. Por ello, es una jornada de satisfacción, ya que paliar este déficit de personal era un objetivo que teníamos entre nuestras prioridades”.

.-

Comentarios


EN TITULARES