Bugarra renovará la red de abastecimiento de tres calles del núcleo urbano

 

El Ayuntamiento de Bugarra ha sido beneficiario de la subvención del Plan Reacciona, con una “importantísima cantidad de dinero” que permitirá renovar la red de abastecimiento de agua potable de las calles Caballero, Gestalgar y Parra.

“Estas calles se sumarán a la ya renovada calle Larga, y seguiremos trabajando para que todo nuestro pueblo goce de una renovación absoluta”, explican desde el consistorio.

En la red de distribución de agua de Bugarra se encuentran elementos obsoletos, tanto por su antigüedad como por el tipo de material, habiéndose detectado zonas de elevada concentración  de averías.

La actuación que se proyecta tiene como finalidad la mejora del servicio de abastecimiento y distribución de agua potable domiciliaria.

Se propone la renovación de las zonas de concentración de averías que se llevarán a cabo mediante la instalación de  tuberías de polietileno PE100 PN16 y diámetros DN 110 y DN90 según diámetros existentes, incluyendo  la renovación de válvulas. apertura de zanjas, rellenos, reposición de pavimentos, tapas, trampillones  y renovación de acometidas afectadas.

El presupuesto de los trabajos asciende a 95.390,76 €

.-

Comentarios


EN TITULARES