Arranca una nueva edición de la Ruta de la Tapa en l´Eliana

 

La Associació pel Voluntariat l’ElianaVol ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento y más de una docena de establecimientos locales, la tercera edición de la Ruta de la Tapa Solidaria. Este año tendrá lugar del jueves 21 al domingo 24 de octubre y, como en otros años, el donativo incluirá tapa y bebida por tan solo tres euros.

Los beneficios obtenidos por la entidad en el marco de esta iniciativa se destinarán íntegramente a la campaña de ayuda a campamentos de personas refugiadas, a través de RED SOS Refugiados.

Los tickets se podrán adquirir de manera anticipada en la herboristería Herbasana, papelería Montaner, kiosco El Mercat, y la editorial Pasionporloslibros. También se podrán recoger el viernes, sábado y domingo, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, en la Plaza del País Valencià.

Los establecimientos participantes en esta edición son Café de Lidora, Cafetería i forn Comes, Cafetería Lluna, Celta, Da K Blar, Eleven Bistro, El Loro de Oro, La Ermita, Pizzaonna, Plaerdemavida, Restaurante l’Eliana, Tastavi, Trenca-dish y Ultramarinos Pope.

La concejala de Cooperación y Voluntariado, Cristina Díaz, ha invitado a elianeros y elianeras a participar en la iniciativa solidaria y a disfrutar de la mejor gastronomía local.



--

Comentarios


EN TITULARES