Vilamarxant instala cámaras de reconocimiento de matrícula en los accesos al polígono industrial

El Ayuntamiento finalizará esta semana los trabajos de instalación de las cámaras de seguridad

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Promoción Económica, finalizará durante esta semana los trabajos para la instalación de cámaras de seguridad que permitirán la identificación y control del acceso por circuito cerrado de televisión al polígono industrial Enchilagar del Rullo.

Esta actuación, subvencionada al 50% por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial dentro del Plan 2021 de Mejora de Polígonos Industriales, busca aumentar, más si cabe, la seguridad de las actividades empresariales que se desarrollan en el área industrial. Siete serán los puntos de identificación y control que comenzarán su actividad en breve.

Estos trabajos, que han supuesto una inversión de alrededor de 35.000 euros, completa las mejoras de las zonas verdes, la instalación de los monolitos informativos, la creación de la página web y la mejora de los accesos a las calles 16, 17, 18 y 21. La edificación de la rotonda que mejorará el acceso a las calles antes citadas, que está prevista que se ejecute durante este año, completará el plan de mejora comprometido para este ejercicio.

Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha expresado su satisfacción por la ejecución de estas mejoras tan necesarias para el área industrial local: “Pese a la dificultad que ha supuesto este año el trabajar con esta situación de pandemia y la no disponibilidad de Secretario/a ni Interventor/a municipal cabe destacar la buena marcha de todo estos proyectos gracias al esfuerzo que han tenido que soportar este año el personal del Área de Promoción Económica, Intervención y Secretaría que han realizado un trabajo excelente”, ha expresado el regidor.

En las últimas jornadas, tanto el alcalde Xavier Jorge como el regidor Víctor Sanchis han supervisado en primera persona los trabajos que se están realizando para mejorar el polígono industrial y que supondrán una mejora de servicios, seguridad y accesibilidad para las empresas que están instaladas.

.-

Comentarios


EN TITULARES