San Antonio de Benagéber se prepara para la Fiesta de la Patata

Tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de septiembre en el Polideportivo Municipal

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ultima los preparativos para la celebración de la Fiesta de la Patata, que este año tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en el Polideportivo Municipal (Avda. de Benagéber). La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

El evento se desarrollará cumpliendo con todas las medidas de seguridad contra la Covid-19, que además estarán expuestas en el recinto para informar a los asistentes. Igualmente, la celebración de la fiesta se verá supeditada a la situación epidemiológica del momento así como a los criterios que estipule Conselleria de Sanitat.

La fiesta comenzará el sábado 25 por la tarde, con la tradicional hoguera y las patatas asadas. En el recinto se dispondrán 150 mesas con 10 sillas cada una y, además, las comisiones falleras del municipio colaborarán instalando casetas con bocadillos y bebidas. 

La tarde estará amenizada por el musical infantil “Toy’s. Una historia de Juguetes” que comenzará a las 19 horas. El espectáculo dará vida a los personajes infantiles más emblemáticos y se cantarán los cuentos infantiles más conocidos por todos.

A continuación, a las 23 horas tendrá lugar el espectáculo musical “Dando la nota”, una comedia protagonizada por Didi, que nos cuenta cómo llega a cumplir su sueño de ser una estrella a través de 20 números musicales.

La fiesta continuará el domingo 26 por la mañana en el mismo recinto, de 10 a 14 horas, con actividades y atracciones infantiles como rocódromo, tirolina, camas elásticas y batucada.

.-

Comentarios


EN TITULARES