Molduras Alto Turia recibe el galardón a la “Excelencia Empresarial” en la Noche de la Economía Valenciana

Alejandro Bermejo recogió el reconocimiento ante alguna de las máximas autoridades autonómicas y nacionales

Las empresas se visten de gala en la Comunidad Valenciana. Este jueves se celebró en la ciudad de Valencia la Noche de la Economía Valenciana, con un evento en el que se premió a cinco compañías valencianas y una portuguesa, entre ellas, una empresa serrana, como es Valenciana de Molduras Alto Turia, afincada en Tuéjar, en la categoría de Excelencia del modelo de gestión empresarial.

Además de la compañía tuejana, fueron reconocidas Productos Citrosol, Jamondul SL, Novaterra Catering y Grupo Ribera. Durante la noche también recibió un homenaje por su trayectoria empresarial Ricardo Martínez Valls.

El acto contó con la asistencia de altos representantes institucionales del gobierno portugués: el secretario de estado de Internacionalización, Eurico Brilhante Diaz, así como el embajador de Portugal en España, Joao Mira, y la embajadora de España en Portugal, Marta Betanzos.

Asimismo, también asistieron a la gala la vicepresidenta de Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño; el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el presidente de Les Corts, Enric Morera; la delegada de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero; el alcalde de Valencia, Joan Ribó; y los consellers de Hacienda, Vicent Soler; de Economía, Rafa Climent; de Justicia, Gabriela Bravo; y de Transparencia, Rosa Pérez.



.-

Comentarios


EN TITULARES