Llíria acoge una nueva marcha solidaria de RunCáncer

Se celebrará este sábado, 4 de septiembre, a las 18.00 horas y la salida se realizará desde la plaza Major

Llíria vuelve a acoger una nueva marcha solidaria del circuito RunCáncer, la competición provincial de carreras que organiza la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). “Llíria contra el Cáncer”, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, tendrá este año sólo formato de marcha, con un recorrido de 4 kilómetros. Se celebrará este sábado 4 de septiembre y la salida se realizará a las 18.00 horas desde la plaza Major.

Debido a la actual situación sanitaria, desde la organización se han establecido algunas medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todas las personas participantes. Por ello, la salida se realizará de forma escalonada, será obligatoria llevar la mascarilla tanto en la salida como en la llegada a meta y se deberá mantener, en todo momento, la distancia interpersonal.

La adquisición de las camisetas y los dorsales se podrá realizar en los siguientes comercios locales: Ca Mari Drogueria y Regalos, Twinner Edeta Running, Tasca Ca Pep, Sport Moros, Bolseria Partidors, Boutique Mila y Llibreria Cantó. No obstante, també se podrán adquirir el mismo sábado en el punto de salida de la prueba.

Además, con motivo de la celebración de la prueba, quedará cortado el acceso al tráfico de forma temporal en aquellas calles que formen parte del recorrido de la marcha.

..

Comentarios


EN TITULARES