Lezcano y Ariete se imponen en las rampas del Remedio de Chelva

La séptima edición de la Subida Villa de Chelva se disputó este pasado fin de semana

La séptima edición de la Subida Villa de Chelva se disputó este pasado fin de semana con la organización de la Escudería Bengala y los triunfos de Augusto Lezcano, por lo que se refiere a los monoplazas, y Toni Ariete en el apartado de turismos.

La matinal destacó por la práctica ausencia de incidencias salvo el tiempo que se tuvo que emplear en remediar el derrame de aceite tras la rotura del motor del vehículo de uno de los participantes.

El dominio de Lezcano, al volante de su barqueta Norma M20F, se concretó en más de dos segundos y medio de ventaja respecto del castellonense Carlos Archiles que, con su Speedcar GTR, obtuvo la segunda plaza aventajando, a su vez, en otros poco más de dos segundos al tercer clasificado, el ilicitano Antonio Llamusi, con BRC 52.

Por su parte, entre los turismos, el valenciano Toni Ariete se hacía con el mejor registro al volante de un espectacular Peugeot 308 TCR consiguiendo una renta de, de nuevo, dos segundos sobre el Renault Clio de Mario Bermúdez. La tercera plaza era, algo más distanciado, para el Seat León Supercopa de Ferrán Cabrera.

En lo que respecta a los vehículos Carcross, el más rápido era Eric Prieto mientras que el murciano Alfonso Castillo se imponía entre los Históricos con su afinado GT Turbo. Destacable la actuación del becado por la FACV, Carlos Gómez que, con el Fiat Punto, se impuso a monturas más potentes.

La próxima cita será en Ibi con motivo de una nueva visita del Campeonato de España de Montaña en la fecha del 22 al 24 de octubre.

.-

Comentarios


EN TITULARES