Empar Llàcer, nueva directora de la Coral Polifónica de la Primitiva de Llíria

La mezzosoprano vuelve a la dirección de la agrupación cuatro años después

Empar Llàcer es la nueva directora de la Coral Polifónica del Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria. La mezzosoprano ha sido la escogida por la Junta Directiva y el área Artística de la sociedad para tomar el relevo e impulsar la agrupación, que ya ocupó hasta hace cuatro años.

"Estamos muy contentos de que Empar vuelva a la dirección de nuestra Coral Polifónica" explica el vicepresidente del área Artística, Miguel Cerezo. "Su etapa, al frente del coro, fue muy positiva y todos los miembros de la agrupación nos han transmitido su deseo de volver a tener a Empar a la batuta. Esperamos que se quede con nosotros durante muchos años".

Después de la parada veraniega, la Coral Polifónica recupera su actividad, con los primeros ensayos de la nueva temporada, en los que Empar Llàcer ya ha participado como directora. Las voces del Clarín trabajan para el próximo concierto, cuya fecha se anunciará en breve.

Empar Llàcer es, en la actualidad, miembro del Coro de la Generalitat Valenciana en el Palau de les Arts y tiene una amplia experiencia en el ámbito de la dirección coral, entre los que destacan el Coro de Cámara de València, el coro del "Colegio de Médicos" de València o el Grupo Polifónico de la Unión Musical de Benaguasil.

 

Comentarios


EN TITULARES