El rally ‘Subida Villa de Chelva’ vuelve a encender motores en las rampas del Remedio

 La localidad acogerá una nueva edición de la prueba automovilística el próximo fin de semana

El próximo fin de semana, 18 y 19 de septiembre, se celebrará la séptima edición del rally Subida Villa de Chelva, una cita inexcusable para los amantes del motor que volverá a reunir a los mejores pilotos en las rampas del Pico del Remedio.

La prueba, organizada por el Club Bengala y el Ayuntamiento de Chelva, abrirá su parque de asistencias el sábado 18 a partir de las 15:00 h. para el inicio de las verificaciones técnicas y administrativas de los equipos y pilotos.

El domingo 19 se cerrará la CV-346 al tráfico a partir de las siete de la mañana con el inicio de los primeros entrenos a partir de las 9:00 h. A las doce se dará el banderazo a la primera manga.

Desde el consistorio de Chelva han querido dar las gracias “al Club Bengala y a todas las personas y asociaciones locales que colaboran para que pueda llevarse a cabo esta prueba tan atractiva para pilotos y aficionados”

“La apuesta por este tipo de eventos deportivos en la localidad es muy clara desde el primer momento por todos los beneficios que esto supone a todos los niveles”, subrayan.

Por último, desde la propia organización se pide a la afición que cumpla con todas las medidas de seguridad, tanto propias del circuito, como de seguridad sanitaria anti-Covid y, por supuesto, de respeto por el entorno.

.-

Comentarios


EN TITULARES