El Alto Turia abre las visitas guiadas del mes de septiembre

 La Ruta Botánica de Aras, la Urbana de Benagéber, San Cristóbal y los lavaderos de Tuéjar y la Ruta de las Tres Culturas de Chelva componen la programación a partir del 18 de septiembre

La oficina de turismo de la Mancomunidad del Alto Turia ha presentado las nuevas visitas guiadas que permitirán al visitar conocer de primera mano, y de manera gratuita, los municipios de la comarca.

Aras de los Olmos, Benagéber, Tuéjar y Chelva abrirán las puertas de sus respectivos municipios para ofrecer un itinerario por la historia, arquitectura, etnografía y tradiciones locales.

La Ruta Botánica de Aras, la Urbana de Benagéber, San Cristóbal y los lavaderos de Tuéjar y la Ruta de las Tres Culturas de Chelva componen la programación a partir del 18 de septiembre.

Eso sí, es indispensable realizar una reserva previa a cada una de las rutas, indicando el número de plazas así como los datos personales.

Se puede formalizar la reserva a través de número de teléfono 667 049 438 o por el correo electrónico turismo@altoturia.es. La reserva se podrá realizar hasta el viernes previo a cada una de las visitas.

Todas las rutas se realizarán siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes.



.-

Comentarios


EN TITULARES