Chelva inicia la tramitación del plan especial de protección de su Conjunto Histórico

 

El Ayuntamiento de Chelva va a iniciar la tramitación del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de la Villa de Chelva y sus huertas, y a tal efecto, en cumplimiento de la legislación vigente, formula una consulta pública a través de su web municipal, que permanecerá abierta durante el plazo de 20 días naturales.

Transcurrido ese plazo, se examinarán todas las sugerencias, con el fin de valorar su posible incorporación al documento de Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de la Villa de Chelva y sus Huertas.

La consulta pública estará abierta desde el día 23 de septiembre de 2021 hasta el 12 de octubre de 2021, y, al objeto de facilitar la participación en la consulta pública.

Las sugerencias que quieran formular las personas interesadas en participar en este proceso se pueden presentar telemáticamente o bien, mediante su presentación en el registro del ayuntamiento, haciendo constar que se trata de una sugerencia al plan especial de protección del Conjunto Histórico de la Villa de Chelva y sus huertas en redacción.

Objeto de consulta y contenido de las sugerencias

Al tratarse de una consulta previa relativa al plan especial de protección del Conjunto Histórico de la Villa de Chelva y sus huertas, las sugerencias deben referirse a temas  de interés común, relacionados con la protección del patrimonio en el ámbito declarado Bien de Interés Cultural por el Decreto 168/2012, de 2 de noviembre, del Consell.

Las aportaciones relativas a temas de carácter personal pueden ser atendidas en otras fases de la tramitación, pero no son objeto de este periodo de consultas.

..

Comentarios


EN TITULARES