Vilamarxant estudiará semanalmente la situación epidemiológica para valorar la celebración de los eventos de las fiestas patronales

Xavier Jorge, alcalde: “Si es necesario suspender una actividad no nos temblará la mano”

El Ayuntamiento de Vilamarxant estudiará cada semana la situación epidemiológica del municipio para valorar la conveniencia o no de la celebración de los diferentes eventos programados para las fiestas patronales de este mes de agosto, así como las medidas preventivas que se aplican a cada espectáculo.

El Consistorio sigue trabajando a diario para asegurar la seguridad de la ciudadanía y evitar que se produzcan nuevos contagios de COVID-19 durante las fiestas patronales.

Por este motivo, el equipo de gobierno estudiará los datos y la incidencia acumulada para decidir si se celebran los actos y eventos programados durante este mes o si, por el contrario, se deciden suspender, aplazar o cambiar la ubicación de celebración.

“Lo más importante en este momento es garantizar la salud de toda nuestra ciudadanía. No vamos a correr ningún riesgo y siempre pondremos por delante el bienestar de nuestros vecinos”, ha indicado Xavier Jorge, alcalde de Vilamarxant.

“Si es necesario suspender una actividad no nos temblará la mano. Debemos acabar con la pandemia y pondremos todo nuestro empeño en lograrlo. Por ello, toda la programación de las fiestas está supeditada a las condiciones que vivamos semanalmente”, ha añadido el primer edil.

Por último, Jorge ha pedido a la ciudadanía que siga extremando la precaución y el cuidado en su día a día, ya que la responsabilidad individual es fundamental para evitar los contagios entre la población.

.-

Comentarios


EN TITULARES