ayora

Llíria ofrece ayudas a entidades y asociaciones prestadoras de servicios sociales

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de septiembre

El Ayuntamiento de Llíria, a través del Área de Servicios Sociales, ha abierto el plazo de solicitud de las ayudas y subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos por parte de entidades y asociaciones prestadoras de Servicios Sociales de la localidad. La presentación de solicitudes se realizará, de forma telemática, a través de la sede electrónica, y el plazo finalizará el próximo 21 de septiembre de 2021.

El alcalde de Llíria, Joanma Miguel, ha indicado que “estas ayudas tienen como objetivo principal impulsar el apoyo a las entidades prestadoras de servicios sociales, sin ánimo de lucro, que junto con los Servicios Sociales son los principales canales de desarrollo para proyectos e iniciativas sociales en nuestro municipio”.

Por su parte, la concejala responsable del área, Consuelo Morató, ha manifestado que “la vulnerabilidad, la inclusión, la violencia de género, y la prestación de ayuda a aquellos grupos de nuestra sociedad que requieren de intervención social, son una prioridad que debe ser atendida tanto desde la administración como desde la sociedad organizada. “Por ello, este apoyo económico a este tipo de entidades trata de seguir contribuyendo a la búsqueda de una solución para los graves problemas sociales que siguen presentando, actualmente, las sociedades”, ha explicado Morató.

Las bases de la convocatoria y los documentos a presentar pueden consultarse en el tablón de anuncios de la web municipal: http://www.lliria.es/es/notification/convocatoria-subvenciones-para-fomento-proyectos-actividades-asociaciones-entidades-prestadoras-servicios-sociales-2021

.-


Comentarios


EN TITULARES