ayora

El Grupo HAM inaugura su gasinera fija GNC GNL en Riba-roja de Túria

Estará ubicada en el Polígono de la Reva

Grupo HAM instaló en los primeros meses de 2019 una estación de servicio móvil de Gas Natural Licuado en Riba-roja de Túria, que unos meses más tarde permitía también repostar Gas Natural Comprimido. Esta semana se ha inaugurada la nueva estación de servicio fija, ampliando el número de surtidores, que permitirá a los clientes poder repostar reduciendo los tiempos de espera.

La estación de servicio se ha construido en el mismo punto donde estaba la unidad móvil, en el Polígono Industrial Poyo de Reva, Avenida dels Fusters 42, Riba-roja de Túria, Loriguilla – Valencia, junto a la A-3, también conocida como Autovía del Este o Autovía de Valencia, unión natural entre Madrid y la costa mediterránea de la Comunitat Valenciana. (Cómo llegar)

La nueva estación de servicio fija dispone de un depósito de 90m3, con dos innovadores puntos de repostaje, diseñados y construidos por el equipo de I+D+i de HAM Criogénica, incorporando cada uno de ellos dos mangueras GNL para camiones y vehículos pesados, una manguera GNC para turismos, vehículos ligeros y camiones; y un terminal de pago.

El horario de apertura de HAM Riba-roja es de 24h, durante todo el año, de libre acceso para todos nuestros clientes, que podrán realizar los pagos con cualquier tarjeta de débito, crédito o con nuestra tarjeta HAM para profesionales, en el caso de tratarse de empresas o autónomos.

La nueva gasinera fija GNC-GNL se monitoriza de forma remota, registrándose continuamente diferentes parámetros, que garantizan su perfecto funcionamiento y permite la rápita resolución de cualquier incidencia.

HAM pone a disposición de sus clientes una amplia red de estaciones de servicio GNL-GNC, formada por más de 80 puntos de repostaje, situados en las principales rutas de España y resto de Europa.

.-

Comentarios


EN TITULARES