Calles organiza una programación cultural “al calor del pueblo”

La localidad sustituye sus fiestas veraniegas por una agenda cultural y lúdica para todos los públicos y cumpliendo con los protocolos sanitarios

“Al calor de nuestro pueblo”. Esta frase que inicia el himno de las fiestas callejanas estará más presente que nunca en el municipio serrano durante este segundo año en el que la pandemia impide celebrar unas fiestas “normalizadas”.

“Esta frase representa la unión”, explica la alcaldesa de la localidad, Consuelo García, “la hermandad y el cariño que nuestros vecinos dedican a sus fiestas de agosto y que tanto vamos a echar de menos de nuevo este 2021”

Así las cosas, el Ayuntamiento de la localidad ha preparado un programa de actos culturales y lúdicos que permitan vivir la fiesta “de manera responsable y cumpliendo con todas las medidas sanitarias”.

Talleres, presentaciones literarias, exposiciones, juegos teatrales, cine esférico, parque infantil acuático y juegos y conciertos componen la programación que arranca este mismo jueves, 12 de agosto, y se prolongará hasta el domingo 22.

.-

Comentarios


EN TITULARES