Vilamarxant prohíbe la entrada de público a los recintos deportivos ante el aumento de contagios

La única excepción prevista está en las categorías de querubines, prebenjamín, benjamín y alevín, ya que se permitirá la entrada al recinto de un responsable por jugador

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha prohibido la entrada del público a los recintos deportivos durante las competiciones que se están celebrando con motivo de la campaña deportiva municipal de este mes de julio tras el aumento exponencial de la incidencia acumulada por COVID-19 en la localidad.

Los malos datos epidemiológicos de la localidad han obligado a las autoridades municipales a restringir la entrada del público a las gradas de las diferentes instalaciones para evitar la propagación del virus.

La única excepción prevista está en las categorías de querubines, prebenjamín, benjamín y alevín, ya que se permitirá la entrada al recinto de un responsable por jugador.

El Consistorio lamenta la toma de esta decisión, pero muestra de nuevo su compromiso en la lucha contra la pandemia que afecta a la sociedad desde hace más de un año.

.-

Comentarios


EN TITULARES