Vilamarxant inaugura el rehabilitado aparcamiento municipal junto al Ayuntamiento

Se ha asfaltado todo el espacio, pintado y marcado las plazas de garaje y creado un nuevo acceso peatonal

Durante la mañana de hoy se ha abierto el aparcamiento municipal gratuito de Vilamarxant, situado junto al Ayuntamiento, tras una ambiciosa rehabilitación en la que se ha asfaltado todo el espacio, pintado y marcado las plazas de garaje y creado un nuevo acceso peatonal.

Esta zona pública permitirá oxigenar el aparcamiento en la localidad del Camp de Túria y ofrecer unas plazas para estacionar los vehículos en las mejores condiciones con buenos accesos tanto de los coches y motocicletas como de los peatones que acceden al mismo.

Tras muchos años de reparaciones que no solucionaban el problema de la accesibilidad por el deterioro de la zona tras los temporales, el Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Urbanismo, ha puesto solución a una de las peticiones más demandadas por la ciudadanía.

En las próximas jornadas se acabarán las obras de la rampa peatonal para acceder al párking y finalizarán las actuaciones de ajardinamiento con lo que se darán por terminadas unas obras necesarias para el pueblo de Vilamarxant.

Xavier Jorge, alcalde de Vilamarxant, ha expresado su satisfacción por culminar este proyecto: “Era necesario dar una solución de calidad al aparcamiento de la calle Barranc porque ofrece un servicio muy importante para los vecinos y visitantes de nuestro pueblo”.

 “Hemos acabado con los parches que se han venido haciendo en los últimos años para que este párking se pueda usar con normalidad por cualquier persona que venga a nuestra localidad”, ha agregado Jorge.

Por último, el primer edil ha destacado que esta actuación permitirá “solucionar de una vez esta área de aparcamiento que ahora sí dará unos servicios óptimos a toda la ciudadanía”.

.-

Comentarios


EN TITULARES