Un total de 30 niños participan en el taller de teatro creativo de l’Eliana

Durante el mes de julio han realizado juegos teatrales, títeres, expresión corporal y danza

Un total de 30 niños y niñas de l’Eliana, de entre 6 y 12 años, han participado durante el mes de julio en el taller gratuito de teatro creativo organizado por la Concejalía de Educación. 

El objetivo del área ha sido ofrecer una programación estival en la que el alumnado pudiera disfrutar de las artes escénicas de forma lúdica, creativa y desinhibida mediante juegos, expresión corporal y dinámicas del ámbito teatral.

El programa, que se ha llevado a cabo los lunes, miércoles y viernes de este mes en el Centro Sociocultural, ha sido impartido por la Asociación por las Artes Escénicas de l'Eliana (APLAE) y ha buscado potenciar la creatividad de sus participantes en torno a la importancia del movimiento actoral de los cuerpos y objetos que ocupan el espacio.

La concejala de Educación, Eva Santafé, ha destacado la importancia de ofrecer un programa de ocio alternativo para los y las más pequeñas y, al tiempo, despertar en ellos el amor por las artes escénicas, la creatividad, la expresión corporal y la danza. “Esta primera experiencia ha resultado muy provechosa y amena para los participantes y esperamos poder implementarla el próximo año”, ha anunciado la edil.

.-

Comentarios


EN TITULARES