Serra crea 35 nuevas plazas de aparcamiento en la zona de Baix la Torre

El Ayuntamiento continúa estudiando más solares en el municipio que sean susceptibles de convertirse en aparcamiento

Hoy se abren al público las dos nuevas zonas de aparcamiento que el Ayuntamiento de Serra ha construido en la zona de Baix la Torre, en la travesía de Sant Francesc. Las obras se han podido llevar adelante gracias a que el consistorio llegara a un acuerdo con los particulares de estos solares para poder aumentar el número de aparcamientos en el casco urbano.

La construcción de estos dos solares junto al CEIP Sant Josep de 333 y 562 metros respectivamente, y de 35 plazas que son gratuitas ya son una realidad y ya puede ser utilizado por el vecindario y visitantes. Las nuevas zonas aliviarán en parte la falta de plazas de aparcamiento al casco urbano. Las obras, con un presupuesto de 38.761,54 € las ha llevado a cabo una empresa de la localidad.

En palabras de la alcaldesa, Alicia Tusón “Damos respuesta a las necesidades de aparcamiento del municipio. Continuamos trabajando por el bienestar de todas y todos”. Tusón remarca que “en breve empezarán las obras para adecuar el aparcamiento del sótano de la plaza de la S.M. La Primitiva de Serra para ponerlo a disposición de la ciudadanía y favorecer y potenciar el comercio local”.

El Ayuntamiento de Serra continúa estudiando más solares en el municipio que sean susceptibles de convertirse en aparcamiento e intentar así dar un mejor servicio a la ciudadanía, en un municipio donde el aparcamiento es escaso.

.-

Comentarios


EN TITULARES