Riba-roja suspende las Fallas de septiembre ante el aumento de contagios

La decisión se ha tomado por unanimidad de las seis comisiones falleras

Ante la actual situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19 y tras valorar los últimos datos de incidencia de contagio en el municipio, la Junta Local Fallera de Riba-roja de Túria ha comunicado este viernes la decisión de SUSPENDER la celebración de las Fallas 2021 previstas entre el 1 y el 5 de septiembre en la localidad.

El acuerdo ha sido por unanimidad de las seis comisiones falleras del municipio; L´Harmonia, El Túria, La Unió, La Pau, L´Amistat, y la Falla Plaza de la Constitució, junto con la Junta Local Fallera de Riba- roja de Túria, en un gesto de responsabilidad y prudencia ante la imposibilidad de realizar actos que conlleven concentración de personas y puedan suponer un riesgo para la salud.

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria quiere agradecer el talante dialogante y conciliador que durante toda la pandemia han tenido las diferentes comisiones falleras y su excelente disposición a llegar a acuerdos referentes a la celebración de la fiesta.

Asimismo, quiere mostrar su apoyo y solidaridad a todos los colectivos vinculados a la fiesta y emplaza a los falleros y falleras a la celebración de las Fallas en marzo de 2022.

.-

Comentarios


EN TITULARES