Prometen sus cargos los nuevos miembros de la Mancomunitat Camp de Túria

 Los cambios de alcaldía en Llíria y Vilamarxant se materializan en el ente supramunicipal

La Mancomunitat Camp de Túria ha celebrado esta tarde una sesión extraordinaria del Pleno. La reunión que se ha celebrado de forma telemática salvo para los nuevos miembros del plenario.

Los cambios en las alcaldías de Llíria y Vilamarxant provocan que se produzcan cambios también en los miembros de pleno derecho del ente supramunicipal. En este sentido, y para facilitar la toma de posesión de los representantes de los ayuntamientos de Llíria y Vilamarxant se ha convocado de forma presencial a los nuevos miembros.

Los nuevos miembros son Joan Manuel Miguel León, como alcalde presidente del Ayuntamiento de Llíria y la concejala Consuelo Morató Moreno, en calidad de concejal representante que tomará posesión en septiembre; y por Vilamarxant, el nuevo alcalde presidente, Xavier Jorge Cerdà y Héctor Troyano Navarro, en calidad de concejal representante que también tomará posesión en septiembre.

La cita comarcal ha comenzado con el habitual minuto de silencio en memoria de las víctimas de violencia de género y las muertes que ha provocado la Covid-19 en la comarca. Tras la toma de posesión de los nuevos miembros se ha aprobado el acta de la sesión ordinaria anterior y se ha aprobado la cuenta general del ejercicio 2020.



.-

Comentarios


EN TITULARES