Los socialistas de La Serranía y Rincón de Ademuz celebran su Comité Comarcal en Aras de los Olmos

Ha animado a la militancia a “recuperar poco a poco la presencialidad y volver a poner en marcha los motores de todas las agrupaciones locales”

Este sábado militantes socialistas de La Serranía y Rincón de Ademuz se han dado cita en la localidad de Aras de los Olmos para celebrar su comité comarcal.

Al inicio de la reunión, el alcalde de Aras de los Olmos, Rafael Giménez, ha dado la bienvenida a los presentes y mostrado su alegría por “volver a encontrarnos todos y haber elegido Aras de los Olmos para este encuentro”. Además el socialista Giménez, ha puesto en valor la importancia del medio rural y ha reseñado el trabajo que se está haciendo en su ayuntamiento.

A dicho encuentro también ha asistido la Senadora y miembro de la dirección provincial del PSPV-PSOE, Mercedes Berenguer, la cual ha resaltado “el gran trabajo que se está haciendo desde el Gobierno, el Consell y la Diputación en esta pandemia”. Además, ha lamentado “la burda oposición que está llevando a cabo el PP en estos momentos sin arrimar el hombro y siendo desleal a España”. Berenguer ha transmitido su compromiso y el de la dirección provincial con el mundo rural para combatir la despoblación.

Seguidamente, ha intervenido el Secretario General de los socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz, Ramiro Rivera, quien en primer lugar ha querido tener unas palabras de agradecimiento a alcaldes, alcaldesas y concejales “por su incansable trabajo durante la pandemia para ayudar en todo a las y los vecinos de nuestros municipios”. Rivera, como diputado provincial, ha destacado la labor que se está llevando a cabo desde la Diputación de Valencia “haciendo un gran esfuerzo inversor en todos los municipios con el Plan de Inversiones, el Fondo de Cooperación o el Fondo de Despoblación”. Ha finalizado su intervención haciendo un llamamiento a la militancia animándola para “poco a poco recuperar la presencialidad y volver a poner en marcha los motores de todas las agrupaciones locales de cara a esta segunda mitad de la legislatura y poniendo el objetivo en las elecciones municipales del 2023”.

Finalmente, se ha abierto un turno de palabra en el que han intervenido las y los representantes socialistas de cada municipio de La Serranía y Rincón de Ademuz tratando problemas y necesidades de cada municipio y de las comarcas.

Así se han emplazado a septiembre donde los socialistas trabajarán en varias jornadas sobre unas líneas programáticas locales y comarcales.



.-

Comentarios


EN TITULARES