L’Eliana crea una nueva línea de ayudas para sus deportistas

El Ayuntamiento invertirá un total de 77.000 euros para subvencionar clubes locales y deportistas de base y de élite

El Ayuntamiento de l’Eliana ha publicado las bases de las subvenciones a entidades deportivas y deportistas individuales por su participación en competiciones, así como por la organización de eventos en el año 2021. El objetivo de esta nueva linea pública de ayudas, dotada con 77.000 euros, es fomentar la práctica físico-deportiva y la ocupación del ocio en el municipio.

Las ayudas, que se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva, comprenden dos líneas de actuación. La primera se refiere a las competiciones y a cualquier gasto derivado de la participación de los deportistas individuales o por equipos, en competiciones, oficiales o no oficiales, de cualquier ámbito en la temporada 2020/2021. La segunda línea estará destinada a subvencionar eventos y actividades deportivas y a los gastos derivadas de su organización y desarrollo durante esta misma temporada.

El plazo para solicitarlas estará abierto del lunes 12 al sábado 31 de julio. Las solicitudes y la documentación justificativa se presentará en los servicios administrativos del Polideportivo Municipal o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Las personas o entidades interesadas en consultar las bases y la convocatoria pueden hacerlo en el apartado de subvenciones de la web municipal.

Tal y como ha explicado la concejala de Política Deportiva, Concha Montaner, esta nueva línea impulsará también la realización de actividades deportivas en el municipio, promocionará el deporte federado de las entidades deportivas de base y “apoyará a los grandes y numerosos deportistas de élite que tenemos en l’Eliana”.

.-

Comentarios


EN TITULARES