La Fiscalía archiva la denuncia contra Stephane Soriano, concejal de Benaguasil

El PP de la localidad subraya que ha habido “una campaña de acoso personal y político” contra el edil

El concejal del PP en Benaguasil, Stephane Soriano, se ha congratulado tras haber conocido este martes el archivo por parte de la Fiscalía de la causa contra su persona después de la denuncia presentada por el PSOE de Benaguasil y de las acusaciones públicas que fueron vertidas por toda la oposición sobre posibles delitos de malversación, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas.

Tras conocer la decisión del Ministerio Fiscal desde el Partido Popular de Benaguasil quisieron «condenar con total rotundidad la actitud llevada a cabo por el conjunto de grupos de la oposición cuando, sabiendo perfectamente que no había existido ninguna mala actuación, decidieron llevar a cabo una campaña de acoso personal y político contra Stephane Soriano para intentar hacerlo dimitir de sus cargos convocando incluso un pleno extraordinario para solicitar su dimisión«.

Por su parte, Stephane Soriano quiso dejar claro que tiene «la conciencia tranquila de haber intentado siempre actuar para mejorar Benaguasil ya sea en esta o en cualquier otra cuestión. El daño es irreparable, no sólo para mí, sino para mi familia y quiero acordarme hoy de ellos, de mis padres y de mis amigos. Quiero agradecer también las muestras de cariño recibidas a lo largos de estos duros meses».

.-

Comentarios


EN TITULARES