La Banda Juvenil de la Primitiva presenta a su director titular, Chano Silvestre Lizondo

Lo hará con un concierto extraordinario el sábado 24 de julio a las 20.00 horas

Chano Silvestre Lizondo es el nuevo director de la Banda Juvenil de la Banda Primitiva de Llíria, desde el pasado mas de mayo. Después de unos meses de trabajo, la sociedad presenta oficialmente a la nueva batuta titular de la joven agrupación en un concierto extraordinario, que tendrá lugar el sábado 24 de julio a las 20.00 horas, en el teatro-sala de conciertos del Clarín.

La joven agrupación está teniendo unas semanas de gran actividad para preparar esta cita, en la que ofrecerán un programa diverso y atractivo que hará disfrutar al público asistente. El programa del concierto será el siguiente:

Fiestas en Dax (pasodoble), J. V. Mas Quiles

Alpina Fanfare, F. Cesarini

Rapsodia valenciana, M. Penella

Concerto de amore, J. de Haan

Lola Luján (pasodoble), M. Galduf

Reflections of this time, T. Huggens

El Raposo, J. Palanca

La agrupación inicia así una nueva etapa con un músico clarinero y que ha crecido en la escuela y en las agrupaciones de la sociedad. "A la hora de trabajar con los niños y niñas, lo más importante es pasarlo bien y hacer que les guste venir a ensayar, que disfruten" asegura el nuevo director titular. "Y también transmitirles el sentimiento de ser del Clarín. Es muy importante porque esto hace que conectan con nuestro pasado y que se impliquen y contribuyan a seguir haciendo grande nuestra sociedad".

Por su parte, el vicepresidente del área Artística reconoce que "estamos muy satisfechos porque Chano ha conectado muy bien con los músicos de la Banda Juvenil. Está haciendo un muy buen trabajo a nivel musical y, también, como grupo. Creo que estamos en el buen camino, desde hace unos años, para potenciar la Escuela y esto acaba revirtiendo en la Banda Juvenil. Seguro que el sábado nos ofrecerán un magnífico concierto".

La entrada para el concierto será gratuita pero habrá que realizar una reserva previa de las localidades de manera telefónica, al 618.09.39.71. Únicamente se podrán reservar dos entradas por persona.

.-

Comentarios


EN TITULARES